sábado, 4 de mayo de 2013

Vuelvo en un rato...

Jajaj, acabo de leer esto en Facebook: "Vuelvo en un rato (...si no me halla no desespere, yo llevo años buscándome)". Me pareció genial y la verdad es que pensé que vosotros/as, seguidores/as del blog, quizá me echarais de menos.
Estamos en la recta final, que más que recta yo veo como una carretera secundaria llena de curvas cerradas y baches en la calzada. Intentando sacar horas de donde no las hay.. se acercan las dos semanas de exámenes... están prácticamente aquí.
Entre tema y tema hay que sacar tiempo para la delegación de estudiantes, pronto tenemos la primera reunión de los delegados de Barcelona y estoy en contacto ya con algunos delegados de Derecho a nivel nacional, a los que conoceré también a mediados de junio.
Recordad que podéis sugerirme o hablarme de todos aquellos problemas con que os encontréis. Una de las propuestas que he pensado hacer es la inclusión de una asignatura optativa de Derecho Civil Foral, espero que como yo creáis que es necesaria. También he de preocuparme por aquél compañero al que le entregaron un examen equivocado que obligaron a hacer (el de licenciatura por el de grado de Derecho) y por aquellos que se ven obligados/as a presentarse el día del examen de Derecho Eclesiástico para escribir en la hoja de examen que tienen la asignatura aprobada en el plan del 53.
Como veis empiezo a tener trabajo.
Salu2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario